Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más Intormación - Aceptar.

Acerca de Vanessa Domínguez Be Pretty
Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar
Vanessa Domínguez es una peluquera profesional con más de una década de experiencia y reconocimientos en el sector, ha creado su propia marca y reunido a un equipo de profesionales que la acompañan a diario en su centro de peluquería en Porto do Son (A Coruña), donde los factores a destacar son la profesionalidad, el trato personalizado adaptado a cada cliente y el empleo de las últimas técnicas, productos y tendencias del mundo de la peluquería de vanguardia.

Este año quiere ofrecerle a sus clientes la línea de productos profesionales de peluquería I.C.O.N. que utiliza a diario en su trabajo para que todo el mundo pueda beneficiarse de sus características. Los productos de I.C.O.N. son veganos porque no utilizan materias primas de origen animal ni prueba sus productos en animales. Todos sus champús se fabrican sin sulfatos, los acondicionadores, tratamientos y productos de acabado no contienen parabenes, poseen ingredientes  anti-envejecimiento, vitaminas antioxidantes A. C. E. y no alteran el color del cabello. Los productos de color utilizan pigmentos puros sin oxidantes, están libres de p-fenilendiamina, peróxidos, alcohol, parabenes y amoníaco.

La información de los productos es propiedad y responsabilidad de I.C.O.N. Europe S.L.





CONSÚLTANOS POR WHATSAPP
Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos o logística puedes ponerte en contacto directamente por whatsapp, te atenderemos más rápido.
686 99 01 08
 
I.C.O.N

Somos una tienda I.C.O.N. autorizada, garantía de calidad y precio de producto.

AVISOS LEGALES

Condiciones del servicio
Política de Cookies
Política de Privacidad

VANESSA DOMÍNGUEZ
Peluquería y estética

C/ Camiño novo, 20
15939 Porto do Son (A Coruña)

T:981 849 861

FORMAS DE PAGO ADMITIDAS